Política de devolución y cambios
Antes de realizar la compra, el usuario debe verificar las medidas y características del producto, las cuales se encuentran especificadas en la descripción debajo de cada producto. Los cambios deberán ser solicitados dentro de las 72 horas de recibido el producto y se aceptaran únicamente por daños en nuestros productos. No se aceptarán cambios fuera de dicho plazo.
Para ésto, el usuario deberá notificar de manera fehaciente a LIMA enviando un mail a [email protected] dentro del plazo señalado, y entregar el producto en su local situado en Av Juan de Garay 2853, CABA de lunes a viernes de 9.30 a 12 hs y de 14 a 17 hs.
Los productos deberán estar en las mismas condiciones en que fueron recibidos (sin haber sido utilizados, lavados, con olor u otras alteraciones) y con el embalaje y etiquetas originales. LIMA se reserva el derecho de realizar el cambio o desestimar la operación, en cuyo caso el dinero que surja de éste será devuelto por el mismo medio de pago con el cual se realizó la compra.
Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá comunicarse con LIMA dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior, para que LIMA proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden. En este caso, el usuario tendrá opción
- (i) Obtener un crédito para compras futuras equivalente al importe del producto adquirido más el costo del envío;
- (ii) Obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original.
En este caso, no se reintegrarán los gastos de envío. Los cambios se realizan por una única vez y únicamente por productos en stock. Los productos vendidos en las promociones no tienen cambio ni devolución.