📦 Envío gratis a partir de $6.000 a GBA y $10.000 a todo el país 📦

INSTRUCCIONES PARA SACARME LAS LIMA NAIL

¿Como me saco las LIMA nails?

REMOJÁ: Poné tus manos en agua tibia durante 10 minutos o hasta que el pegamento se afloje. Te recomendamos agregar aceite o jabon al agua tibia.

REMOVÉ: Empujá suavemente las LIMA nails empezando por el lateral. Acordate de no forzar la extracción, volve a remojar las uñas si es necesario.

LIMPIÁ: Quitar el exceso de pegamento con algodón y acetona.

TIP: Humectá tus uñas y déjalas reposar por un día.

¡No me salen las uñas! ¿Qué hago?

¡No hay necesidad de entrar en pánico! Probablemente aplicaste demasiado pegamento. No importa cuál sea el caso, primero: NO FUERCES LA EXTRACCIÓN ya que eso puede dañar tu uña natural. Volvé a sumergir las uñas en agua tibia durante un poco más de tiempo y luego volvé a remover las LIMA nails desde los laterales.

Me las quiero sacar antes, ¿cómo hago?

Si aplicaste el pegamento para que te dure de 11 a 15 días, te recomendamos que no intentes remover las LIMA nails antes de los 7 días de uso.

Si tenes que sacarte las LIMA nails antes de tiempo, seguí las instrucciones de extracción anteriores y agrega jabón y acetona al agua tibia.

Es fundamental que no fuerces ni arranques las LIMA nails, ya que esto puede dañar tus uñas naturales.

Si la LIMA nail no se remueve fácilmente con una suave presión hacia adentro, repetí el proceso de extracción volviendo a remojar tus uñas naturales en agua tibia por más tiempo.

Tengo exceso de pegamento, ¿qué hago?

Si hay un exceso de pegamento en tus uñas naturales después de la extracción, aplica un hisopo con acetona y pasalo en las uñas con exceso. Deja el hisopo unos segundos para que la acetona ablande el pegamento.

Después, podes utilizar la lima para pulir suavemente el pegamento.

Si el pegamento no sale de inmediato, no intentes sacarlo a la fuerza. Podes lavarte las manos con agua tibia y jabón para ayudar que el exceso de pegamento se ablande y eliminarlo.